46588
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Gastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial a69_f23_b La información derivada de la contratación de servicios de impresión y publicación de información específicamente y con base en el Clasificador por Objeto del Gasto aplicable a cada sujeto obligado, así como el emitido por el Consejo Nacional de Armonización Contable; es decir, la información sobre los gastos erogados y asignados a las partidas correspondientes.
1 4 4 9 2 9 1 9 2 9 2 1 2 2 2 6 1 1 9 1 4 4 9 1 1 1 1 10 10 10 2 13 14
393936 393955 393956 393954 393943 393960 393933 393961 393962 393949 393940 393935 393941 393944 393942 393964 393937 393965 393948 393963 393945 393946 570775 393939 393934 393938 393966 393950 393951 393952 393959 393953 393958
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Función del sujeto obligado (catálogo) Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso Clasificación del(los) servicios (catálogo) Tipo de servicio Tipo de medio (catálogo) Descripción de unidad Tipo (catálogo) Nombre de la campaña o aviso Institucional, en su caso (Redactado con perspectiva de género) Año de la campaña Tema de la campaña o aviso institucional (Redactado con perspectiva de género) Objetivo institucional Objetivo de comunicación (Redactado con perspectiva de género) Costo por unidad Clave única de identificación de campaña Autoridad que proporcionó la clave Cobertura (catálogo) Ámbito geográfico de cobertura Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional  Fecha de término de la campaña o aviso institucional  ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 01/04/2023 -> Sexo (catálogo) Lugar de residencia Nivel educativo Grupo de edad Nivel socioeconómico Respecto a la(s) persona(s) proveedora(s) y su contratación
Tabla_393950
Respecto a los recursos y el presupuesto
Tabla_393951
Respecto al contrato y los montos
Tabla_393952
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2025 01/07/2025 30/09/2025 Solicitante Subdirección de Vinculación, Difusión y Extensión Universitaria Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad Pago de Servicio de impresión de reconocimietnos de 10, 15 y 20 años de trayectoria para personal académico y administrativo que contribuyen al desrrollo de la investigación cientifica y tecnologica. Medios impresos  impresión de reconocimietnos de 10, 15 y 20 años de trayectoria para personal académico y administrativo que contribuyen al desrrollo de la investigación cientifica y tecnologica de la Universidad Poltiecnica de Francisco I. Madero  Campaña Campaña de Imagen Institucional 2025 2025 Campaña de Difusión Institucional 2025 Reconocer y valorar la dedicación, el compromiso y la contribución de los colaboradores de la Universidad Politécnica de Francisco I. Madero que han entregado 10, 15 y 20 años de servicio, fortaleciendo con su labor el crecimiento institucional y el espíritu universitario de la UPFIM. Difusión 845,45 Campaña de Difusión Institucional 2025-3 Subdirección de Vinculación, Difusión y Extensión Universitaria Estatal Zona de influencia de la UPFIM 10/09/2025 10/09/2025 Mujeres y Hombres México Educación Superior 17 -60 años  Bajo, Medio y Alto  1 1 1 Subdirección de Vinculación, Difusión y Extensión Universitaria UPFIM 10/10/2025 De acuerdo a la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público en su artículo 42 ultimo parrafo, por el monto de la adquisición de los materiales no es necesario realizar un contrato, por tal motivo no se presenta.